Terapia Corporal Integrativa | Página oficial | Voluntad de Ser
51201
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51201,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

Voluntad de Ser

 

Antonio Pacheco inició la escritura de este libro en el año 2012-2013, pero cuando se dio cuenta de que su vida estaba dirigida por automatismos, patrones de conducta y escasa fuerza de voluntad hasta para llevar a cabo los cambios más pequeños, decidió abandonar este proyecto. Sin embargo, constató que el pretexto del libro era el campo de batalla de sus pacientes y una clave fundamental en el proceso de transformación.

 

Tratando de acercarse más al tema, realizó un estudio de filósofos y sabios buscando inspiración, un empeño que —aunque bello e interesante— no resultó suficiente para despertar la voluntad desde el estudio intelectual.

 

Con los años de trabajo interior y con la evolución de la conciencia, el autor pudo desarrollar su fuerza de voluntad e iniciar el abordaje de esta obra pendiente, en cuyo proceso la metástasis de su grave enfermedad tuvo una relevancia significativa. Esta obra se compone de tres partes:

 

1. ¿Qué es la voluntad? Una visión histórica sobre la voluntad.
2. Una visión histórica en la historia de la filosofía.
3. La voluntad de ser.

 

 

Comprar